viernes, 20 de marzo de 2020

Conjunto pijamas short

1. Tela de raso rojo, top con tiras en sesgo blanco y short con encaje y aplique como en el top.

2. Tela en satén blanco ostra, con tiras y faralado en tela escocesa con sesgo en las sisas de las mangas, short en tela escocesa con encaje y aplique igual que el top.


3. Tela en algodón, con doble tiras en sesgo en las sisas en las mangas de diferentes colores y lazo en satén con botón, el short con encaje.

Hola espero que se encuentren bien, en estos días donde a nivel mundial estamos viviendo con este nuevo corona virus que nos tiene resguardados en casa para evitar contaminar nos y propagar esta enfermedad, aquí les cuento mi experiencia estos cinco días de cuarentena.

En Venezuela, desde el lunes se decretó a nivel nacional Cuarentena, la cual nos mantiene en casa y solo salir, si es necesario para comprar alimentos o medicina, casi todo el país está paralizado, y digo casi porque aún hay zonas que no aplican dicha medida.

Yo soy Caraqueña, es decir, soy de Caracas la capital, nos toca quedarnos en casa, porque han aparecido algunos casos con este virus. Entonces en estos días, me pregunto que hago?, bueno; no solo veo televisión, navegar por internet, oigo música, leo y como decimos aquí, “cachifiando”, eso traducido significa "limpiando" jajajaja.

Como soy una mujer muy activa y no puedo estar tranquila, me puse a buscar entre las cosas que tengo para bordar y hacer mis trabajos de manualidades;  conseguí algunos retazo de telas y con los accesorios que tenía a mano, me dije, porque no hacer algo para mí.

Pensé, que hago con todo esto y entonces dije hacer un top y unos shorts no debe ser tan complicado, tome uno de los míos y saque el patrón para hacer un conjunto pijama con short.

Hice el primero y como me gusto como quedo, empecé hacer los otros, diseñando y creando estos modelos. El primero fue como de iniciación, pero ya el segundo y el tercero salieron con más fluidez.

Ojo, no soy costurera, solo tengo conocimientos básicos, mucha actitud y voluntad para hacer las cosas que me propongo, además me encanta ver muchos vídeos por YouTube, bueno aquí tienen los resultados.

No serán piezas para un Proyect Runway, pero para mí son mejores que un Serendipity Intimates. Porque los hice yo y eso me ayuda a pasar estos días encerrada en casa, ocupo mi mente y me distraigo, además, ahora tengo tres conjuntos para dormir.

Feliz noche y aprovechen si están en casa a descubrir lo creativo y habilidosos que son.

¡Chao Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario