martes, 18 de agosto de 2020

SUETER NAVIDEÑO

 




Revisando el closet, vi que todos mis suéter navideños, ya están viejos, desgastados y feos. Entonces como estoy en esta onda de Navidad, conseguí este suéter que casi no lo uso por ser tan simple y soso. Así que decidí darle un cambio y darle un toque mas festivo.

En primer lugar, como las mangas me quedaban muy largas, las recogí y les bordé en los puños unas pequeñas flores utilizando hilo de bordar de ovillo en rojo, verde y amarillo.

En el pecho le coloque un aplique, realizado por mi en fieltro con una frase maravillosa JOY, "Alegría en castellano", sustituyendo la "O" por la cara de un gracioso venado con un pompón como nariz.

No creo en tomar la decisión correcta, tomo una decisión y la hago correcta.

                                                    Muhammad Ali Jinnah

No hay comentarios:

Publicar un comentario