sábado, 2 de mayo de 2020

FUNDAS PARA LAS ALMOHADAS DE CAMA.









Hola, hoy es el segundo día del mes de mayo, mes de las flores, de la Virgen y de las Madres. Pero este mes es mucho más especial para mí, porque el 10 de mayo es mi CUMPLEAÑOS.! y coincide con el día de Las Madres. Para los que no saben, en mi país este día se celebra el segundo domingo del mes de mayo, por lo que no tiene un numero de fecha preciso, siempre varia, pero por lo general es a mediado de mes y este año encajo con mi cumpleaños.

Entrando un poco en nuestra historia, un día como hoy en Venezuela:

  •       En 1816 se libró el Combate Naval de Los Frailes, al noreste de nuestra hermosa isla de Margarita, en la cual una escuadra expedicionaria republicana que transportaba tropas patriotas hacia Venezuela enfrentó en los alrededores de ese archipiélago venezolano a una patrulla marítima española.

Y para seguir con lo mío; entre todas las actividades del hogar, cursos y refrescamientos de corretaje inmobiliario online, entre otras; sigo cociendo, inventando, aprovechando el tiempo en casa y de lo que dispongo a mano, pues con esta cuarentena, aún no han abierto los comercios, aunque los mercados populares o municipales ya están operando, pero particularmente a mí me aterra la multitud que se encuentra en estos sitios, ya que no respetan la distancias entre las personas.

Esta vez, haciendo las actividades de casa, es decir otras palabras; "limpiando", me percate que las fundas de las almohadas de las camas, están muy deterioradas y desgastadas, así que me dedique hacer unas cinco (5) fundas, ¿por qué cinco? Pues por que hasta ahí me alcanzo la tela, jajajaja.

Tres son con diseño de estilo Dálmatas y las otras dos están confeccionadas en tela blanca y verde. Todas con vivos y cinta en sesgo y otras con tiras bordadas. Arriba pueden ver los detalles las fotos.

Hasta aquí llego el final de esta breve historia, pórtense bien, cuídense, use la mascarilla, lávense las manos y quédense en casa.

Chao, Chao


No hay comentarios:

Publicar un comentario