miércoles, 15 de abril de 2020

LENCERIA PARA EL HOGAR


Hola buenos días, se decretó prorrogar la cuarentena un mes más en Venezuela, hoy es el 3er. Día de esta segunda saga… jejeje como en las películas. Bueno, no hay que perder el sentido del humor en estas circunstancias.

Ahora bien, en estos días me ocupe en confeccionar algunas lencerías para la casa, una de ellas que me hacía falta y era urgente cambiarla debido al estado que se encontraba la anterior. Es el forro para mi almohada de la cervical.



Por otro lado, estuve ocupada seleccionando los retazos de telas que me sobraron, cortándolas en pequeños cuadros, con diferentes tejidos y colores, para armar una mantita, utilizando la técnica de costura de la unión de varias capas de telas, llamada patchwork.

Este último proyecto me tarde dos días en realizarlo y lo disfrute mucho. El resultado final me encanto, fue una pena no tener suficiente material para hacer una colcha para la cama, pero en fin estoy satisfecha.

Es todo por hoy, sigan en casita. Se les quiere.

¡Chao, Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario