💗💗💗💗💗
Hola, como están?, seguro que muchos estarán resguardos en casa. Nosotros igualmente, en casa, con mucha incertidumbre, no solo por el virus sino por todas las carencias que estamos viviendo los venezolanos, falta de gasolina, de luz, agua, gas, etc. falta de ingresos, una super hiper inflación, un régimen que cuando habla no dice nada concreto y no existe ayuda hacia la población mas necesitada. Bueno en fin, si ustedes creen que están mal por la pandemia, aquí les dejo esto para que lo analicen mejor y saquen sus conclusiones.
En fin, cambiando el tema les traje hoy mis actividades en estos últimos 3 días de cuarentena.
El almohadón rectangular, no lo hice yo, revisando en el baúl de las lencerías, conseguí esta funda confeccionada y bordada a mano por mi mamá, era de un juego de sabanas para mi cama individual, cuando estaba soltera y ni pensaba casarme. Mi madre lo había realizado hace muchos, pero muchos años atrás. Consistía en una almohada pequeña, la sabana individual y el almohadón. Este ultimo nunca lo use y esta como nuevo, así que le hice el forro y lo rellene con algodón para almohada, para colocarlo en mi cama.
El cojín en forma de corazón, fue confeccionado por mi, utilizando la tela de mi vestido de novia y unos apliques que también eran del vestido. Igualmente, hice el forro y lo rellene con algodón para almohada.
Por ultimo, el cojín azul, fue elaborado por mi, utilizando una cojín que tenia sin funda.
Esto es todo por hoy, solo les pido que se cuiden y quédense en casa si pueden.
Chao, Chao!