viernes, 9 de diciembre de 2016

Canastilla para Alessandra

Hola, como están.... yo un poco perdida de mi blog y de ustedes, como decimos aquí en Venezuela, es decir un poco ausente pero no retirada ni olvidada de mi pasión que es bordar en punto de cruz y de ustedes que me siguen.

Mi ausencia en el medio tuvo varias razones personales y laborales, pero creo que valió la pena, pues en mis ratos de ocio, que son realmente en horas de la noche, donde busco des estresarme de esta locura que estamos viviendo en este país tan hermoso y noble, hago un retiro de paz y armonía, realizando mis proyectos en punto de cruz.

Hoy los voy a deleitar con una canastilla para darle la bienvenida a mi sobrina nieta, jajaja así le decimos por estos lados, mi sobrina está en la dulce espera de una hermosa niña, que ya tiene nombre… “Alessandra” de origen griego, que significa “La Protectora”. Su Santoral es el 11 de enero día de San Alejandro.

Para armar y confeccionar esta canastilla, se utilizó los siguientes materiales:

·   * Tela en Vichy rosada                                  * Tela de forro rosada
·   *  Tela Satén Rosada                                      * Sesgo rosado viejo
·   *   Encaje rosado                                            * Cinta de seda rosada
·   *   Tela Aida Blanca                                       * Encaje con cinta de seda rosado
·   *   Sesgo rosado                                             * Tela en algodón rosada
·   *   Sesgo en Vichy rosa viejo                         * Sesgo lila
·   *   Hilos DMC para bordar                            * Hilos para confección
·   *    Tijeras                                                       * Alfileres de colores
·   *    Agujas                                                       * Tambores (Grande y Pequeño)
·   *   Pistola eléctrica de silicón                         * Gancho de ropa vector
·   *  Cartón Piedra (base pañalera)                   * Relleno para la almohada
·   *  Botones y adornos en acrílico                   * Cesta de mimbre
·        Encaje pasa cinta                                       * Encaje blanco      

Bueno, para no encadenarme, a continuación les presento foto por foto del contenido de la canastilla.


Espero que les guste y me envíen sus opiniones, que son muy valiosa para mí.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario